¡CONÓCENOS! TU OBRA O REFORMA SERÁ
LA QUE TIENES EN TU MENTE. ¡ASEGURADO!


¡Conócenos, no te vas a arrepentir! Nuestra experiencia y la calidad de nuestro trabajo son nuestra mejor carta de presentación. ¿Te han hablado de nosotros? Esa es nuestra garantía... el boca a boca de los clientes es fundamental para nosotros. Tenemos comprobado que cada cliente nos facilita tres clientes más a medio-largo plazo.

NUESTRA HISTORIA

Madrid-Pinofranqueado-Cáceres

Corría el año 1986 cuando, tras hacer el servicio militar, entré a trabajar como peón en una empresa de Madrid. Unos años de peón aprendiendo el oficio y comprendiendo que, a medio-largo plazo, merece hacer la cosas bien. Muy pronto descubrí que la calidad en el trabajo es más reconfortante que las cosas mal hechas.

En unos pocos años pasé de peón a oficial y, con la responsabilidad recién adquirida, me reconfortaba cuando los clientes reclamaban a mi jefe que fuera mi cuadrilla la que querían que hiciese su obra o reforma. El trabajo bien hecho siempre fue mi meta y el distintivo desde los comienzos.

Doce años después de mis inicios, en 1994, decidí que me independizaría y me haría autónomo. Ahí ya no dependería de nadie y podría dar a mi empresa la forma que tenía en la cabeza. Me trasladé de Madrid a Pinofranqueado y allí comenzó la andadura de mi empresa en la que yo era el único responsable.

Con el nuevo milenio, en el año 2000, me decidí a ampliar horizontes con el traslado de mi empresa a Cáceres. Desde entonces, gracias al trabajo bien hecho que hace que el boca a boca se extienda con rapidez, no he parado de trabajar y siempre he procurado que el sello de mi empresa sea la calidad del trabajo

MISIÓN

Calidad, esfuerzo y buen equipo

De los muchos motivos que hay, existen tres de los que me siento especialmente orgulloso: que asocien mi trabajo a trabajo de calidad, el haber podido crear puestos de trabajo empezando desde cero y contar con un equipo de profesionales que destacan en su especialidad.

A las obras y reformas en las que trabajo me gusta caracterizarlas y valorarlas con respecto a otras obras o reformas que veo a diario, es una forma de buscar la excelencia en el trabajo dando siempre el toque de calidad con el que me gusta distinguir nuestro trabajo. Si un suelo es más bonito colocado en espiga, aunque se sea más costoso en horas que un suelo sencillo, prefiero colocarlo en espiga puesto que lo visual, aunque no sea la razón de ser, es también importante.

No trabajo solo, afortunadamente tengo a mi lado empleados que ha sabido entender mi visión de empresa y un equipo de profesionales, líderes en sus respectivas especialidades a los que exijo lo mismo que a mí. Por eso somos capaces de ofrecer reformas integrales o construcciones desde cero, gracias al equipo que me acompaña.

Todos aquellos que nos contratan saben que no solo su obra lucirá increíble y no tendrán problemas a lo largo del tiempo. Tanto la electricidad, como la fontanería, el escayolista, carpintería de madera, carpintería de aluminio, pintor, etc... son profesionales de reconocido prestigio dentro del gremio. Solo con un equipo cohesionado podemos asegurar un resultado óptimo.


CALIDAD EN EL TRABAJO
CUIDANDO LOS DETALLES
JUNTO A UN MAGNÍFICO EQUIPO

Equipo de profesionales

La asociación con profesionales de reconocido prestigio en cada una de sus especialidades para conseguir objetivos.

Proyectos dirigidos

La dirección de proyectos completos de obras y reformas es pieza fundamental para su finalización en tiempo y forma.

Licencias y documentos

Toda la documentación de la obra, desde la licencia hasta el asesoramiento de subvenciones, es cosa nuestra.

Motivos a destacar

No podemos renunciar a los motivos en los que se basa esta empresa: calidad del proyecto, satisfacción del cliente y equipo cohesionado.

OPINIONES DE CLIENTES

 

Todo fueron facilidades, tuvimos que modificar tres o cuatro cosas del proyecto inicial y las hizo sin una mala cara. Y, además, todo lo que nos proponía nos supuso una mejora. Se nota que tiene experiencia y le gustan las cosas bien hechas. Si tenemos la ocasión, repetiremos seguro.

María José Ramiro

 

Mi hija hizo una reforma integral de un piso que se había comprado en el centro de Cáceres y yo, que estaba pensando en reformar el mío, en cuanto vi el resultado lo tuve claro. ¡No puedo estar más contenta!.

Raquel Fernández

 

En un pequeño terreno urbano que heredé en un pueblo del Valle del Jerte levantaron una casa con piscina que es la envidia de la comarca por sus detalles. ¡Y en tiempo record!.

Juancho Castro